Diseño de Carteleras!!



Revisando mis imagenes me encontre con varias carteleras q he echo para un cuate de Mérida, para una promotora: PYCV, algunas me dijeron salieron en el periodico, yo solo espero que le haya gustado...


Lo basico para poder hacer una buena cartelera es:

*Empezar con el fondo. Pensar en un buen fondo ayuda mucho, es basicamente como hacer una "firma" pero en grande.


*Las fotos de luchadores cortadas y editadas... (la herramienta pluma es excelente para hacer el trabajo)


*Tener unas buenas "fonts" que son el tipo de letra que vamos a usar, mi lugar favorito para encontrar fonts es: http://www.dafont.com/


*Un buen pack de Brushes http://www.deviantart.com/



Y MUCHISIMA IMAGINACION...







Para el ùltimo cartel me avente aparte este pequeño logo:


Por cierto si hay alguien por ahi leyendo y le interesa algun diseño, cartelera o dibujos para playeras, puede contactarme a: fercamposcvo@gmail.com

y ya viene el tuto que prometi...

saludos!!!

No hay comentarios: