DIBUJANDO A VILLANO V... Parte 1

Pos celebrando el triunfo del mano a mano del Villano V por que tambien hay que reconocerlo fue un triunfo ante otro grande.

Empezamos este pequeño tuto de "Como dibujar al Villano V"

Esto lo hago segun lo que yo se hacer, no se si mis forma de hacerlo es la correcta pero espero les ayude.

si no tengo idea de como empezar mi dibujo, siempre trato de buscar una imagen que "me inspire" xD si ya saben, una imagen del luchador que se vea chida o que me llame la atencion asi que decidi basar el dibujo en esta imagen:

tomada de Hombre y Mitos "Grandes Figuras de la Lucha Libre" Num. 3



A.- Lo primero que hago es trazar un circulo con un compas, esto es opcional ya q lo pueden hacer a mano alzada aunque si yo lo intento me quedan con cabeza de huevo...
si no me creen miren la G-Card de espiritu maya esa la hice a mano alzada... xD

B.- Despues trazo dos lineas dentro del circulo para darme una idea de la alineacion del rostro, nos fijamos que no esta de frente asi que tenemos que cuidar la perspectiva de las lineas.

C.- Marcamos el lugar donde iran los ojos, la nariz y la boca. Cuidando la simetria de estos.

D.- trazamos otras lineas para ubicar el cuerpo cuidando tambien la perspectiva de este, lo que hice en este dibujo es trazar una linea desde donde quedaria un hombro hacia el otro, si se dan cuenta esta de arriba a abajo.

E.- Por ultimo marco mas o menos por donde quedarian los brazos.

Asi:




CONTINUARA...

No hay comentarios: